TicketBAI es un proyecto compartido entre las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco que tiene como objetivo establecer una serie de obligaciones legales y técnicas.
A partir de octubre de 2020 en adelante, todas las personas físicas y jurídicas que realicen una actividad económica deberán utilizar un software de facturación que cumpla los requisitos técnicos que se publiquen.
Tenemos la solución para ti.
El sistema TicketBAI, afecta a todas las personas físicas y jurídicas y entidades sin personalidad jurídica (en adelante, personas y entidades) que desarrollen actividades económicas y que están sujetas a la competencia normativa de las Haciendas Forales Vascas en el IRPF o en el IS, de acuerdo con lo previsto en el Concierto Económico con la Comunidad Autónoma del País Vasco, aprobado por la Ley 12/2002, de 23 de mayo.
En las tres diputaciones, el arrancar a trabajar con Ticket BAI es de forma progresiva a partir de octubre de 2020, pero será obligatorio tener implantado un software que trabaje con Ticket BAI a partir del 1 de enero del 2022.