A menudo, cuando tenemos un negocio nos planteamos si un CashDro es una buena inversión. Jordi, responsable de la cadena de pizzerías Corsaro, nos lo explica:
«El sistema de Cashdro instalados en nuestros locales de Girona y Vilablareix nos ha aportado más agilidad a la hora de poder cobrar a nuestros clientes, hemos ganado en eficiencia y seguridad.
Cashdro nos evita errores en el cobro y devolución del cambio, así mismo nos da la seguridad de evitar billetes falsos y nos asegura que la caja, al final del día, siempre cuadre haciendo que el trabajador solo tenga que pulsar una tecla para hacer el cierre de caja del día y, no debe perder tiempo contando monedas ni dedicar tiempo extra a averiguar si hay algún descuadre de caja.


En un principio puede parecer un gasto «innecesario» para la empresa, pero realmente aporta más ventajas que inconvenientes. Es un gran aliado tecnológico para cualquier negocio; siendo muy práctica su adquisición para evitar todos estos inconvenientes del día a día de cualquier negocio.
En definitiva, un sistema seguro y ágil, que evita pérdidas de tiempo tanto para la empresa como para el trabajador y con la garantía de que todo se cobra correctamente. «
¿Quieres beneficiarte de todas estas ventajas? Contacta con nosotros, te asesoramos en el ámbito tecnológico y buscamos la mejor solución para cada una de tus necesidades.
Comments are closed.